El pabellón del Real Sitio de San Ildefonso acogió el sábado la primera concentración del año de Gimnasia Rítmica Escolar organizada con la colaboración de la Diputación, que, además de reunir a un total de 128 deportistas, contó con una espectadora de lujo: la exolímpica Carolina Pascual. Pascual, quien fuera medallista de Plata en los Juegos de Barcelona 92 contribuyó a decidir qué gimnastas lograban mejor puntuación en una jornada que contó con atletas procedentes de Riaza, Ayllón, El Espinar, Segovia capital y el propio Real Sitio de San Ildefonso.
A lo largo de la mañana, las gimnastas citadas, dependiendo de la categoría, compitieron en las modalidades de manos libres, pelota, aro y cuerda y, además, todos los presentes tuvieron la ocasión de disfrutar de las exhibiciones de aro y mazas de la gimnasta juvenil Andrea Montes.
El Deporte Escolar seguirá esta semana con las finales provinciales de Orientación y de Judo, que tendrán lugar el sábado 4 de marzo en el parque del Cementerio de Segovia y el domingo 5 de marzo en San Cristóbal de Segovia respectivamente.